Ideax
Regalos originales para boda – detalles para bodas
Menu

FORMAS DE PAGO

Pago Seguro

En ideax.es puedes utilizar diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades.

– Tarjeta de crédito.
– Transferencia bancaria.
– Pay Pal.

Pago con tarjeta de crédito

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Estándares de seguridad Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD…han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.

Tarjetas aceptadas. Las tarjetas son VISA, MASTERCARD, 6000 MAESTRO.

Pago por transferencia

Si tu forma de pago es mediante transferencia bancaria, procede como siempre con la operativa de tu banco. Es muy importante que indiques claramente los datos siguientes:

Nº de pedido, Es importante que hagas constar el número de pedido que te hemos enviado por email.

Nombre del Ordenante. Si no es el mismo que consta en el pedido, por favor hacerlo constar.

Datos para la transferencia. Los datos necesarios para que nos envíes la transferencias son los siguientes:

– Beneficiario: Jose Roman Hidalgo Genillo
– ENTIDAD: SANTANDER
– Dirección: Ronda de Buenavista, 43. Toledo 45005 ES
– Código cuenta cliente: 0049 6229 49 2995054324

Comprobación del ingreso. Una vez recibida la transferencia procesamos el pedido en 24horas, cumpliendo los plazos de entrega de cada producto.

Pedidos urgentes Las transferencias en España tardan unos días, dependiendo de cada entidad. Si tu pedido es urgente te rogamos nos envíes a info@ideax.es comprobante de dicha transferencia para procesar tu pedido con carácter de Urgente.

Incidencia en el transporte. Si ocurre una incidencia en el transporte, rotura…etc. no estás obligado a pagar ningún importe, simplemente rechaza la entrega anotando en el albarán “mercancía deteriorada”.

Pago con paypal

Si tu forma de pago elegida es paypal, solo tienes que seleccionar paypal en el panel de pago y operar como de costumbre.