Ideax
Regalos originales para boda – detalles para bodas
Menu

CONDICIONES DE USO
La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de
Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página
son propiedad de IDEAX. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que
puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.

Condiciones de venta

1.1- Todas las ventas y entregas efectuadas por en la web de Ideax, se entenderán sometidas a las siguientes condiciones generales de venta.

1.2.- El cliente reconoce que realizará un uso correcto de los productos adquiridos en esta WEB, según las instrucciones del fabricante. No siendo imputable responsabilidad alguna por daños y perjuicios a Ideax. por mal uso o desgaste.

2.- PRECIOS.

2.1- Todos los precios indicados en esta web llevan IVA Incluido. No se incluyen gastos de transporte, estos serán aplicados (si proceden), en el momento del pedido, que pueden variar en función de la zona de envío y serán reflejados en el pedido on-line. Las ventas en los territorios a los que no proceda cobrar IVA tendrán un recargo equivalente al mismo, por lo que el precio del producto con IVA es, a todos los efectos, el precio final del producto.

2.2.- Ideax se reserva el derecho de modificar los precios indicados en esta página sin previo aviso.

3.- CONDICIONES DE PAGO.

3.1.- Ideax se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al cliente en el caso de que este incumpla total o parcialmente los pagos.

3.2.- En caso de incumplimiento por parte del comprador de los pagos en las condiciones y fechas pactadas, Ideax se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier envió o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad alguna sobre daños o perdidas ocasionadas al comprador. En ningún caso liberará al cliente de los pagos adeudados.

Ideax se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al comprador.